lunes, 30 de agosto de 2010

solo un comentario.

"El rostro se transforma en máscara, la máscara en rostro."



domingo, 29 de agosto de 2010

En los pensamientos de las chicas.




Un ceño fruncido y una cara de histeria... me recuerda la desunión que tenemos como genero, a la hora de atacar nos volvemos una fierecillas, llenas de odio en la saliva con la que nos expresamos al hablar. 
Somos unas desdichadas. Recuerdo mil ocasiones en las que he peleado con chicas por cualquier mierda, me provoco repugnancia por ser tan visceral. Con su voz boba y pesada tirando improperios, ¿quien lo pensaría?...podría hablar de hipocresía contigo pero creo que eres una mojigata.
Juguemos a la amiga hipócrita ¿quieres?

pd: solo son tu exasperaciones.

viernes, 27 de agosto de 2010

Que bonita señorita.



Que bonita señorita la que camina sobre la calle mojada a la luz de la luna llena ¿No es muy tarde ya señorita para que este sola bajo el maravilloso efecto que provoca la luna con su opaca luz ésta noche? ¿Qué sostiene entre sus manos señorita? ¿Es acaso qué está perdida? Me encantaría ayudarla pero estoy tras una ventana, en mi habitación bajo llave, no está usted para oírlo ni yo para contarlo, pero estos días no me eh sentido muy bien y me encierro en mi cuarto para por las madrugadas no poder salir huyendo como yo quisiese. Ésta es una de esas noches, pero sin duda usted ha robado la atención de este momento ¿Cuál es su pesar señorita? ¿le gustaría escuchar el mío?. Veo que se ha dirigido a esa puerta tocando con desesperación ¿Es qué acaso busca al hombre vulgar que vive ahí? ¿Qué tiene usted que ver con ese prosaico? Sin duda es de las peores personas que eh conocido, además es un misógino!. Desde que su esposa lo abandonó ha tenido múltiples compañeras a las que golpeaba siempre que bebía, a las que humillaba siempre que podía, ciertamente no creo que sea un buen partido para usted señorita, es usted aun joven y hermosa ¡evítese este sinsabor!

Ha salido él, ese tipejo, se dirige a usted con malicia, usted parece un cordero acorralado por un coyote hambriento, huya de ahí señorita!...

La soledad nos provoca cometer errores, pero también pensares que surgen para mejorar, aunque nunca ha sido buen consejero para las almas melancólicas e inseguras.. ¿Cómo es su alma? Me gustaría conocerla, su sólo mirar denota sentimientos bellos y cándidos, cómo los de una joven cuando ama por primera vez, pero si es que ama a ese sujeto, si es que se queda con él, lo único que hará será arrancarle todo eso bello que usted siente ahora, ¡lo devorará junto con su espíritu! Y entonces envejecerá pronto su pasión, en el sentido mas estricto de la palabra. 

Mis ansiedades, mis dolores, a veces recuerdan sinsabores, cosas que endurecen el alma y te ponen en reparación.


Quédese bajo la luz de la luna, que ella le será fiel... La bañara todas las noches con sus rayos plateados y rejuvenecerá su espíritu... No hay consejero mas fiel que la experiencia y me lo han demostrado mil veces ya las mujeres que han pasado por su vida. ¡Huya de ahí ahora!

Mis ojos están cansados, una sutil canción en mi cabeza me arrulla como solía hacerlo mi madre cuando era un bebé, mis ojos pesan, no más que mi sentir esta noche... pero debo dormir.





escrito el 19 de mayo del 2010

domingo, 22 de agosto de 2010

Hiroshima y Nevers

Mientras mi mente se enciende con el recuerdo, te olvido aquí y ahora.
Y ella muere, la pequeña.
Primero olvidaré tus ojos, poco a poco, desaparece en la escena ¿Sólo querías acostarte con ella? Y tu que decías ser diferente. Me sorprendió tu afán por parecer decente. 
Solo, te quedabas en las sombras contemplando su cuerpo, la mataste de amor. Te retorciste de rabia al ver como ese desconocido la contemplaba también, pero ella solo podía verte a ti, se mostró descortés. Ni siquiera prestaba atención al pobre hombre cual seductor vulgar trataba de iniciar una conversación.
No sabía que esa canción fuese tan vieja... imposible que no lo fuera... estás enamorado ¿Y tu pretendes olvidar? Y así llega el fin.

Pd: olvida la hieroscopia que practicas. 

jueves, 19 de agosto de 2010

En los ojos de los gatos. (Unas palabras de despedida para Valentina)




Creció a mi lado, no era muy amable... era un ser instintivo.
Ahora la casa se siente silenciosa sin su presencia, vacía. 
Los recuerdos me vienen a la mente.
Ojos verdes inquisitivos, siempre denotaban sus deseos. Tal vez me sorprende mi forma de amar, aveces. 

sábado, 14 de agosto de 2010

Cómo hoja al viento




Nadie sabe con certeza de donde venimos. Nos cuentan cuentos.
Resurgimos de la soledad de las almas. Nacemos y crecemos. 
Cual hoja al viento nos desvanecemos, querer mirar mas allá del sol.
Podría permanecer lejos... abrir la mente, aún existen prejuicios que me molestan.
Hoy tengo seco el cerebro y los programas de TV nocturna me provocan nauseas.
Los retromorales me siguen dando asco, sólo tápenles la boca, ellos son el verdadero peligro para la sociedad.
No quise verte, te mentiré un poco.
Ahora me siento tranquila, me provoca reír un poco del pasado y de mis temores. 
No existe ya la inocencia en tu mirar, sólo me mientes, pero te escucho con atención, quiero recordar tus palabras para después volver a sentirme estupida por creerte, porque esta vez sería mi culpa.
Tus ojos brillaron cuando te conté mi pesar... Te pusiste feliz y me amaste más que nunca y yo a ti; Lástima que después de la felicidad vino nuestro destino fatalista. Pero eso ya fue hace mucho tiempo... espero que hayas olvidado porque yo partí hace un tiempo y ahora me encuentro cada vez mas lejos. Aprendemos a vivir, tanto que sufrir ya tiene otro significado, ya no pesa igual... Aprendemos a pensar y volamos a otros lugares. Creo que la vida es mejor ahora. 

Pd: y permanecer en un útero de protección no es una opción.


.

domingo, 8 de agosto de 2010

Verdades incomodas



Creo que me mientes, o tal vez es mi pensar el qué me confunde. Ya no me dejas ver dentro de ti, profundizas, eso me suena peligroso.

“Las mujeres están locas”... te creo y sabes porqué.
Estamos lejos, muy lejos, más lejos que nunca. Aún no me ordeno.
Pero odio... lo siento dentro. Te odio.
Nos insultamos, antes me parecía divertido, pero ese día fue diferente. Fui sincera y te molestaron mis palabras, lo siento no puedo caminar más.
Eran como las ocho de la noche, tocaron a mi puerta, estaba ella afuera, me sobresalte.. ¿Qué haces aquí, bruja? - pensé.
Abrí. Hablamos largo tiempo, de sus sentires, problemas, deseos. No revele nada sobre mi... Ya no confío en ella.
Me duele la cabeza, quisiera gritarte todo lo que me reservo. No quiero lastimarte. Pero a ti nunca nada te impide lastimarme, somos diferentes... por eso me alejo ya de ti hoy.
Hoy a las seis de la tarde vino Cecilia... Abrí la puerta con fastidio, me miró, permaneció quieta... no hablamos, sólo nos miramos a los ojos con rencor y me dijo:
-Te odio.
Lo sentí muy directo, me asustó un poco, sabía qué me odiaba, pero me lo dijo tan tranquila. Me dio rabia.. Y le conteste:
-Yo no... sólo no quiero verte más, eso es todo.
- (Palabras de odio, rencor y venganza)
Me quede callada, ¿había oído bien?... En esos momentos recordé a _ diciéndome lo mucho que le gustaba Cecilia. No dije nada.
-Ahora ya sabes cuanto te odio.
No dije nada, estaba inerte, por momentos me sentía caer.. Pero estaba en pie.
-Yo no te odio... no eres nadie para mi, creo que lo sabes. - me mordí la lengua... creo que sangró. 
Me miró muy fijo y vi como su expresión se volvía diferente, la calma desaparecía... Sus palabras me abofetearon, literalmente... Nos abofeteamos por enésima vez, solía ser provechoso, pero dejó de serlo desde que se volvió personal... Me sorprendió ver que sus ojos lloraron, se fue sin decir más nada.
Sentía mucho coraje, si no te odiaba, te odié en ese momento.
Conserva a tus amantes, me voy.
Mis ojos ya no quieren ver lo que se mueve...

fecha: 05/08/2010  00:29 am

viernes, 6 de agosto de 2010

Sería más fácil la soledad...

Ahí estaba, en el lugar de siempre, pero esta vez era diferente.
Fumaba un cigarrillo... a pesar de que lo había olvidado ya. Se acercó a mi cuerpo, el alma ya no estaba presente en mi... nuestros ojos ya habían cambiado. Los años no son considerados; los nombres son olvidados y los amores enterrados.

-¿Qué haces tu aquí?
-Lo mismo que tu...

Al decir eso nos miramos a los ojos. Nunca olvidamos.
Debo alejarme, Porque me arrastras hacia el vacío... porqué no me amas y no te amo. Es inútil para nuestros deseos.


jueves, 5 de agosto de 2010

domingo, 1 de agosto de 2010



Creo que la eternidad nunca ha sido una opción, para siempre es mucho tiempo..
Creo que estoy caminando bien, pero sin saber a donde.
Sólo hay un sentimiento oprimido en el pecho, que me desespera. Tal vez es mi total descontrol de emociones.
Quiero olvidarlos a todos, perderme y que nadie sepa quien soy. Todos buscamos el amor, pero no hemos encontrado el verdadero significado, o tal vez me escupieron en la cara su amargura... lo recuerdo, pero creo que  ya lo olvidé.. o ya no duele.
ahora me provoca reír un poco de mis sentimientos pasados..
creo que todo fue una farsa, fue el tiempo.

En estos momentos no siento nada, hoy es uno de esos momentos, y quiero recordarlo.