Que bonita señorita la que camina sobre la calle mojada a la luz de la luna llena ¿No es muy tarde ya señorita para que este sola bajo el maravilloso efecto que provoca la luna con su opaca luz ésta noche? ¿Qué sostiene entre sus manos señorita? ¿Es acaso qué está perdida? Me encantaría ayudarla pero estoy tras una ventana, en mi habitación bajo llave, no está usted para oírlo ni yo para contarlo, pero estos días no me eh sentido muy bien y me encierro en mi cuarto para por las madrugadas no poder salir huyendo como yo quisiese. Ésta es una de esas noches, pero sin duda usted ha robado la atención de este momento ¿Cuál es su pesar señorita? ¿le gustaría escuchar el mío?. Veo que se ha dirigido a esa puerta tocando con desesperación ¿Es qué acaso busca al hombre vulgar que vive ahí? ¿Qué tiene usted que ver con ese prosaico? Sin duda es de las peores personas que eh conocido, además es un misógino!. Desde que su esposa lo abandonó ha tenido múltiples compañeras a las que golpeaba siempre que bebía, a las que humillaba siempre que podía, ciertamente no creo que sea un buen partido para usted señorita, es usted aun joven y hermosa ¡evítese este sinsabor!
Ha salido él, ese tipejo, se dirige a usted con malicia, usted parece un cordero acorralado por un coyote hambriento, huya de ahí señorita!...
La soledad nos provoca cometer errores, pero también pensares que surgen para mejorar, aunque nunca ha sido buen consejero para las almas melancólicas e inseguras.. ¿Cómo es su alma? Me gustaría conocerla, su sólo mirar denota sentimientos bellos y cándidos, cómo los de una joven cuando ama por primera vez, pero si es que ama a ese sujeto, si es que se queda con él, lo único que hará será arrancarle todo eso bello que usted siente ahora, ¡lo devorará junto con su espíritu! Y entonces envejecerá pronto su pasión, en el sentido mas estricto de la palabra.
Mis ansiedades, mis dolores, a veces recuerdan sinsabores, cosas que endurecen el alma y te ponen en reparación.
Mis ansiedades, mis dolores, a veces recuerdan sinsabores, cosas que endurecen el alma y te ponen en reparación.
Quédese bajo la luz de la luna, que ella le será fiel... La bañara todas las noches con sus rayos plateados y rejuvenecerá su espíritu... No hay consejero mas fiel que la experiencia y me lo han demostrado mil veces ya las mujeres que han pasado por su vida. ¡Huya de ahí ahora!
Mis ojos están cansados, una sutil canción en mi cabeza me arrulla como solía hacerlo mi madre cuando era un bebé, mis ojos pesan, no más que mi sentir esta noche... pero debo dormir.
escrito el 19 de mayo del 2010
intrigante, es parte una historia o un cachito de tantas?
ResponderEliminares una sola historia, de varios días seguidos.
ResponderEliminar