sábado, 29 de mayo de 2010

mirarte, comerte, devorarte!


Hay veces en que las palabras me matan, otras me hieren y algunas veces solo me abofetean..

Coleccionando soledades, y comiendo mis palabras, me mantengo en pie... ¿Entonces? ¿Qué sigue?.
Necesito salir de aquí y contarte todos mis secretillos, decirte qué ya sólo eres un recuerdo y reírme de mi expresión, de mi naturaleza estupida...
Omitiré tus ojos y tus palabras, a veces me siento pequeña, otras veces me siento grande.
Algunas veces te extraño, otras sólo pienso en porque te fuiste.
Hay veces que sólo pienso en mi, tu y ellos, otras simplemente no pienso en nada.
Me quitaría el cerebro si pudiese... para así poder ver que hay en su interior, desenredarlo y olvidar algunas cosas, quitarle todas las telarañas y escuchar sus escandalosos gritos.
Nos faltan experiencias” me dijiste un día, desde ese día todo se acabo. Apenas ahora me di cuenta. 
Hoy que me confesaste tus pesares, quise gritarte que huyeras, pero te dolía demasiado... luego miré las palabras y supe que nada debía hacer, que debía retroceder.
Tus chistes son tan malos que a veces me provoca mentirte un poco y volver a la burbuja, que me eleve hasta el cielo, hasta las nubes.
Me mostraste tu corazón, estaba latiente y sangrante.. Quisé sonreír pero mi cerebro lo impidió. Te leeré de nuevo.

28 de mayo del 2010  Palabras..

No se que tanto somos capaces de hacer, o de olvidar

Corrimos juntos huyendo de las personas pero no pudimos irnos..
Dime la verdad ahora, te responderé con una mentira.. Para que te alejes, y vuelvas atrás, creo que dimos mucho, la gente es adorable, con sus sonrisas y sus sueños, las caras son tan redondas que me parecen estrellas destellantes de alegría, o tal vez todo es una gran mentira, que adorable es su rostro..
En la mente existen criaturas blanco y negro, materializadas en mi como un óleo fresco.. Tal vez deba decírtelo, tomare mi corazón lo lanzare lejos a donde nunca lo encuentre, y se vallan con el todos mis lazos, mis colores y mis amores.. Y solo quede el empaque, sin dulce adentro.. ¿me arrepentiré mañana? Tal vez.. Me abandonare.
Escuche el sonido, el mismo que me llamo hace tiempo, y el corazón ya no me llamaba, ya podía correr, el azul brotaba de mi boca, ¿estoy muriendo? a veces los pienso. Me diste espinas y las contemple con detenimiento, ilumíname mientras camino por esos lugares, y cántame una canción, escuchare el eco de tu voz a lo lejos, tengo un poco de miedo alejarme, como ella me dijo ayer, “me da miedo”, y yo solo respondí con una sonrisa tratando de darte ánimos, a veces me pregunto si podré abandonarme..
Amo esta tierra, este cielo y su opaco esplendor, pero adoro aquel cielo naranja y el columpio que nos transportaba a otras dimensiones, el lugar donde nos sentimos inmortales, el lugar donde estuvimos un tiempo.. Ahí encontraré a tu fantasma.. Y podré verte, ver, ver..




Tal vez me arrepienta mañana.

sábado, 22 de mayo de 2010

Sentimientos de un ser que vivió por siempre.




Evades mis miradas, señal de que algo ocultas, y cuando por fin te topas con mi mirar tus ojos se retraen, señal de algún sentimiento incomodo o “atorado” por así decirlo, no se si alegrarme o preocuparme, sabes que mis sentires son vagos y confusos, que soy inestable.. Me confunde aún la situación, me invaden muchos recuerdos, pero es lo que son, solo pedazos de pasado y luego escucho esa canción y vuelve ese revoltijo en mi.. Solo son sentimientos, tontos sentimientos.

-no sueltes mi mano..
-no puedo sostenerla por mucho tiempo.. Cada vez te alejas más.. Te vas!
-tengo miedo.
-necesito que grites!
-no quiero mirar hacia abajo!
-solo aferrate a mi!
-pero necesito volver olvide todo!
-no puedes dejarme!
-todo es un error..
-¿estarás bien?
-sigue tu.. No puedo seguir caminando contigo.
-mírame!, no te soltare..
-hazlo, debes irte no quiero que camines sólo, hay alguien esperando por ti..
-pero estamos muertos.. Nadie te recuerda ahora, eres todo para mi!
-la luz se apago, debes irte ya!
-¿quieres quedare en la oscuridad?
-tal vez.. deba esperar a que me alcancen los trozos de vida que aun mantienen mi corazón latiendo.
-no llores..
-solo es la lluvia.. quiero olvidar los sueños y las letras, pero nunca tu rostro y así es perfecto, en mis ojos se refleja tu mirar justo como quiero recordarlo, nosotros nunca viviremos por siempre. Necesito olvidarme..

Las manos se deslizaron, se rozaron suavemente, en señal de un adiós amargo.. Y se alejaron sus almas, Cayeron a un infinito donde jamás se encontraron.. Su alma no encontró jamás compañía similar y viajo sola por toda la eternidad, llorando sus recuerdos, aforrándose a sus manos invisibles y viendo las tardes de otoño, tratando de recordar su rostro, reflejándose la luz del ocaso en su transparencia, confundiendo sus lagrimas en la lluvia, viendo su reflejo en la luna, como si ésta le hablase cuando la bañaba en plata, recordando los sentimientos y lo duro que es el cemento que arrastra en sus pies.. ¿Qué es más inmoral que su ingenuidad? .. No pudo vivir por siempre.


“..esta voz delirante que abraza mi alma, es pasión que atormenta a mi corazón..”


jueves, 20 de mayo de 2010

Reparación física y de la psique

Estoy en reparación...



No puede evitar sentir como una lagrima se deslizaba tibiamente por mi rostro, el dolor físico que me aquejaba se convertía en nada,  nada comparado con lo que sentí en ese momento, mis múltiples culpas y los ojos de ese tierno ser, se me clavaban como espinas en los ojos, en el alma, podía recordarlos, pero sólo quiero largarme de aquí, arráncame de aquí, vuelve por mi, que tengo un nudo en la garganta que me impide gritar tu auxilio, ahora estoy sola en mi habitación, a oscuras, con lagrimas en los ojos que ni siquiera me permiten ver hacia delante, me siento, me escucho y sólo queda un eco de silencio que no me dice nada, que no me da respuestas y que me deja en la mas triste de las soledades entre recuerdos y aferraciones. Con mis egoísmos encerrada en ésta habitación vacía,  con poco oxigeno para respirar y con el más grande deseo de verle, de ver los ojos de aquella criatura que me robo el corazón, aunque tal vez no vuelva a ver esos mismos ojos nunca en la vida, eso me parte en dos mitades disparejas que caen a los lados. Fue duro saber que esos sentimientos sólo eran cándidos, pero no profundos, me partí en otros trozos más. El miedo se había ido, ahora las almas en pena que rodean mi cama me parecen inofensivas hasta insignificantes, mi tristeza me esta hundiendo en un desinterés peligroso.. En una falta de todo, comunicación, amor, autosuficiencia, nutrición, entendimiento... ahora la soberbia toma el papel de consejero principal, no quisiste decirme, no quisiste, no quisiste! 
Por algo será, tal vez me hubiera quebrado más si me lo hubieras confesado..
El placer de mis enemigos, el placer de mi alma adolorida, el dolor de mi corazón, sólo me lleva a la mas confusa de las situaciones.. 
Veo sus miradas reflejadas en un charco, un charco violeta, un charco de sangre derramada, por nosotros.. Mentiras, confusiones, tentaciones...
Sentí amargo cuando bebí de la taza, de esa taza tan llena de porquería, que me aplasta y me tiene inundada en mi interior..  Otra vez estoy en reparación... pero ciertamente ahora me siento mejor.

sábado, 15 de mayo de 2010


Todo son situaciones que me mantienen al filo de la mesa, pero después de dolerme un poco, se dispersan y me muestran rostros mas amables. Aunque no condescendientes y me alegra que sea así. 
Tengo muchas cosas flotando, levitando tranquilamente en mi cerebro, en mis sentires. Deje al orgullo a un lado, le quité el titulo de consejero principal, le di uno mas acorde con la situación actual, como dice el seductor: mi status quo.
Pensando en sus ojos suplicantes vino a mi una serie de escenas sangrientas, dolorosas y desconcertantes... qué nos hacen querer movernos desmedidamente y voltear a mirar a todos lados, mirar a los demás (humanos o nohumanos).
No quiero jamás alimentarme de su carne ni vivir de sus almas.




Odie esa palabras, inútiles y vanas, mi sentir no se limitaba a un objeto, la perdida no se trataba de una simple cosa que pudiese ser reemplazado, me sentí miserable y no quería llorar, pero me fue inútil tratar de contenerme, estoy perdiendo la paciencia, las situaciones colman mi mente, me confunden en una total inarmonía, esos ojos que confunden mis sentires...

sábado, 1 de mayo de 2010

Suena a...





Un dolor en mis entrañas me desvanece...
Lo que fue y lo que no pudo ser...
Es ya parte del pasado... un pasado dramático, pero es al final un pedazo de vida  preciado infinitamente. 

Los amaneceres, las mentirillas piadosas y problemas tontos fueron emocionantes... Tu cara pervertida me hacia reír, por la mañana, por la noche... El día que cocine para ti, comiste con agrado aunque era una porquería que te provoco indigestión, no me atreví a probar bocado ese día, tu me provocaste una indigestión similar, trague demasiadas infamias de diferentes sabores y colores, me enferme de tal manera que las "mentiritas" me invadieron el ser para convertirse en parte de mi errante pensar, ahora ellas brotaban de mi boca como saliva escupida al hablar, una tras otra desfilando sin cesar, marchaban alegres sintiendo su libertad, merodeando cavidades por donde entrar e invadir satisfactoriamente.

No lo niego, mi naturaleza mentirosa me enrolló en una burbuja... hasta que la aplastaste para liberarme, te lo agradezco, te conté un mal chiste y te reíste, supe que me mentías!

Ese chiste fue el inicio de nuestras mitomanías ¿te acuerdas cual fue?


Nubes grises, camino- sendero,  verde brotando, ahora naranja ..
Nubes rápidas mezcladas con el viento tratan de esconder la belleza del sol, de el ocaso, caos en el firmamento, destrucción, viento, tranquilidad, ruido sin sonido, movimiento sin sonido, aves volando, explosión, carrera, huyendo de la destrucción, emoción, insetidumbre, colores mezclados, emociones encontradas, sobre el suelo mojado, verde, vivo, mirando hacia la inmensidad del cielo, la lluvia cae en mi rostro, camino con nostalgia, y un grito rompe el silencio..
La voz quebrantada .. Impone su necesidad.