sábado, 29 de mayo de 2010


No se que tanto somos capaces de hacer, o de olvidar

Corrimos juntos huyendo de las personas pero no pudimos irnos..
Dime la verdad ahora, te responderé con una mentira.. Para que te alejes, y vuelvas atrás, creo que dimos mucho, la gente es adorable, con sus sonrisas y sus sueños, las caras son tan redondas que me parecen estrellas destellantes de alegría, o tal vez todo es una gran mentira, que adorable es su rostro..
En la mente existen criaturas blanco y negro, materializadas en mi como un óleo fresco.. Tal vez deba decírtelo, tomare mi corazón lo lanzare lejos a donde nunca lo encuentre, y se vallan con el todos mis lazos, mis colores y mis amores.. Y solo quede el empaque, sin dulce adentro.. ¿me arrepentiré mañana? Tal vez.. Me abandonare.
Escuche el sonido, el mismo que me llamo hace tiempo, y el corazón ya no me llamaba, ya podía correr, el azul brotaba de mi boca, ¿estoy muriendo? a veces los pienso. Me diste espinas y las contemple con detenimiento, ilumíname mientras camino por esos lugares, y cántame una canción, escuchare el eco de tu voz a lo lejos, tengo un poco de miedo alejarme, como ella me dijo ayer, “me da miedo”, y yo solo respondí con una sonrisa tratando de darte ánimos, a veces me pregunto si podré abandonarme..
Amo esta tierra, este cielo y su opaco esplendor, pero adoro aquel cielo naranja y el columpio que nos transportaba a otras dimensiones, el lugar donde nos sentimos inmortales, el lugar donde estuvimos un tiempo.. Ahí encontraré a tu fantasma.. Y podré verte, ver, ver..




Tal vez me arrepienta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario