Evades mis miradas, señal de que algo ocultas, y cuando por fin te topas con mi mirar tus ojos se retraen, señal de algún sentimiento incomodo o “atorado” por así decirlo, no se si alegrarme o preocuparme, sabes que mis sentires son vagos y confusos, que soy inestable.. Me confunde aún la situación, me invaden muchos recuerdos, pero es lo que son, solo pedazos de pasado y luego escucho esa canción y vuelve ese revoltijo en mi.. Solo son sentimientos, tontos sentimientos.
-no sueltes mi mano..
-no puedo sostenerla por mucho tiempo.. Cada vez te alejas más.. Te vas!
-tengo miedo.
-necesito que grites!
-no quiero mirar hacia abajo!
-solo aferrate a mi!
-pero necesito volver olvide todo!
-no puedes dejarme!
-todo es un error..
-¿estarás bien?
-sigue tu.. No puedo seguir caminando contigo.
-mírame!, no te soltare..
-hazlo, debes irte no quiero que camines sólo, hay alguien esperando por ti..
-pero estamos muertos.. Nadie te recuerda ahora, eres todo para mi!
-la luz se apago, debes irte ya!
-¿quieres quedare en la oscuridad?
-tal vez.. deba esperar a que me alcancen los trozos de vida que aun mantienen mi corazón latiendo.
-no llores..
-solo es la lluvia.. quiero olvidar los sueños y las letras, pero nunca tu rostro y así es perfecto, en mis ojos se refleja tu mirar justo como quiero recordarlo, nosotros nunca viviremos por siempre. Necesito olvidarme..
Las manos se deslizaron, se rozaron suavemente, en señal de un adiós amargo.. Y se alejaron sus almas, Cayeron a un infinito donde jamás se encontraron.. Su alma no encontró jamás compañía similar y viajo sola por toda la eternidad, llorando sus recuerdos, aforrándose a sus manos invisibles y viendo las tardes de otoño, tratando de recordar su rostro, reflejándose la luz del ocaso en su transparencia, confundiendo sus lagrimas en la lluvia, viendo su reflejo en la luna, como si ésta le hablase cuando la bañaba en plata, recordando los sentimientos y lo duro que es el cemento que arrastra en sus pies.. ¿Qué es más inmoral que su ingenuidad? .. No pudo vivir por siempre.
“..esta voz delirante que abraza mi alma, es pasión que atormenta a mi corazón..”
Lo tonto siempre oculta algo de razon.
ResponderEliminar:] gozhda
ResponderEliminar