Estoy en reparación...
No puede evitar sentir como una lagrima se deslizaba tibiamente por mi rostro, el dolor físico que me aquejaba se convertía en nada, nada comparado con lo que sentí en ese momento, mis múltiples culpas y los ojos de ese tierno ser, se me clavaban como espinas en los ojos, en el alma, podía recordarlos, pero sólo quiero largarme de aquí, arráncame de aquí, vuelve por mi, que tengo un nudo en la garganta que me impide gritar tu auxilio, ahora estoy sola en mi habitación, a oscuras, con lagrimas en los ojos que ni siquiera me permiten ver hacia delante, me siento, me escucho y sólo queda un eco de silencio que no me dice nada, que no me da respuestas y que me deja en la mas triste de las soledades entre recuerdos y aferraciones. Con mis egoísmos encerrada en ésta habitación vacía, con poco oxigeno para respirar y con el más grande deseo de verle, de ver los ojos de aquella criatura que me robo el corazón, aunque tal vez no vuelva a ver esos mismos ojos nunca en la vida, eso me parte en dos mitades disparejas que caen a los lados. Fue duro saber que esos sentimientos sólo eran cándidos, pero no profundos, me partí en otros trozos más. El miedo se había ido, ahora las almas en pena que rodean mi cama me parecen inofensivas hasta insignificantes, mi tristeza me esta hundiendo en un desinterés peligroso.. En una falta de todo, comunicación, amor, autosuficiencia, nutrición, entendimiento... ahora la soberbia toma el papel de consejero principal, no quisiste decirme, no quisiste, no quisiste!
Por algo será, tal vez me hubiera quebrado más si me lo hubieras confesado..
El placer de mis enemigos, el placer de mi alma adolorida, el dolor de mi corazón, sólo me lleva a la mas confusa de las situaciones..
Veo sus miradas reflejadas en un charco, un charco violeta, un charco de sangre derramada, por nosotros.. Mentiras, confusiones, tentaciones...
Sentí amargo cuando bebí de la taza, de esa taza tan llena de porquería, que me aplasta y me tiene inundada en mi interior.. Otra vez estoy en reparación... pero ciertamente ahora me siento mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario