viernes, 9 de septiembre de 2016

Amor

Siempre eh sido una cursi, en el interio, bajo toda esa carcaza de mamonería que puede haber sobre mi, siempre eh sido una cursi... pero no de esas cursis pendejas de princesas y de principes, no, eso jamás. Eso llega más allá del ingenuo. 

Lo crudo y terrenal siempre ha estado en contacto, nunca me ha dejado creer en esas cosas, pero en el interior quisiera creer, soñar y fantasear con el amor. 

Como bien eh relatado el amor nunca me a querido a mi, no le paresco apta al parecer, y lo comprendo; porque cuando alguien me ama, yo no, y cuando yo amo, pues no. Ya hasta me aburrió el amor. 

Hace tanto que no escribo que ya olvide como hacerlo, ya no tengo tacto, ni inspiración. Todo es tan veloz. 

Soy como ese escritor del cual ya no recuerdo el nombre, que solo escribía ideas vagas y solitarias por renglones, digo y no me comparo con su ingenio, solo con su manía de escribir ideas solitarias en renglones.
Todos sufren por amor, lo llevan más allá de lo que deberían, lo llevan a la escuela, al trabajo, al baño, siempre están pensando en sus problemas amorosos, en la lejanía, en el engaño, en la pareja... a mi ya hasta se me olvidó eso, lo veo lejano, absurdo, simplemente raro. No se si eso sea bueno o malo, pero ¿qué es bueno y qué es malo? ... no empezaré a contestar esa pregunta. 

Todos inesperadamente han seguido sus caminos, unos se fueron, otros regresaron... y así será de ahora en adelante, nadie trendrá descanso hasta la tumba, nos veremos poco, esteremos solos, deprimidos, mal comidos... digo, pensando tragicamente en mi caso. Tal vez no sea así, pero prefiero aguardar a lo peor. 

Ultimamente no se si me eh vuelto más atractiva, más madura (visualmente hablando) que me han salido muchas propuestas camales... pero no estoy interesada en eso ahora, ni si quiera me atre la sola idea, me resulta problematico. Yo solo quiero llegar al mar a finales de este año, o por lo menos tener la promesa certera de que estaré entre sus aguas, los primeros días de enero. 

No quiero una pareja que me ame, no quiero que nadie me ame, pero si lo quiero, el amor es necesario, digamos que mentalmente no, pero biológicamente si. 

Abriré un nuevo blog, donde decir todas estas mamadas, bajo un nombre falso, una ideantidad falsa para que no me de pudor sacar todo lo atorado en el pecho.


Esto fue escrito y publicado el 9 de septiembre de 2016, posteriormente borrado por idiota. Se re-publica hoy, 29 de abril de 2018. Quién sabe si se vuelva a borrar en el futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario