viernes, 19 de julio de 2013

Erranticos pensamientos

No estamos locos, estamos explotados. Ríos de gente al rededor, un río lento y poco caudaloso, humeante, cálido. Si... yo no creo en dios. En ningún dios, somos energía, los dioses son pelmazos llenos de ira, amor y celos. Que agotada estoy, apenas eh subido un par de tramos. Aún temo no llegar al jardín de suculentas que supone estar al final, en la sima de este pesado sistema. 

Opio... 

Las costillas sangrantes, los pies negros y espinados. La sonrisa maligna, a veces no lo puedo creer. Pero esto es mas que real, es surrealista, ¿que hay mas surrealista que la propia realidad?. 

Una vaporosa excitación que extingue tus deseos, quieres permanecer caprichoso y errante, entre el sabor y la simpleza, entre la inocencia violada que permanece pura y virtuosa.  
La inocencia jamás perdida, sólo engañada, cubierta por pétalos y alimentada aún por las aves de carroña, que disfrazan su plumaje de azul. 

Eres como esa dama de los mil amantes, que solo juraba fidelidad a sí misma, y se adoraba. Guardando un amuleto de su propio ser para admirarlo y seguirse amando. nadie le daba mas placer que su propio ser. Hedonista y narcisista. Egoísta. Realmente admirable. Más sin embargo digo que eres la dualidad. Te consagras a un solo amante, y le juras fidelidad a la ligera. Abnegado. 

No es necesaria la permanencia. A la larga se convierte en hastío. Pero aún no aprendo lo que hay del otro lado, el lado después del abandono. Sólo, ... una ambigüedad aletargante. 




19 Julio del 2013, 02:08 a.m. 

jueves, 11 de julio de 2013

La mujer de mente deforme

Entra como ceguera en la oscuridad, hablando muy bajo, dedicándole su susurro a la tierra mas seca, la que será su lecho, y se aliviara con su calidez, y el cielo nocturno le dejara bañada en plata, dormida así por largo tiempo hasta que sanen sus heridas y solo queden las cicatrices...

Lluvia cubriendo los ojos, necesidad de mirar, correr pero quieta, doler los pulmones, terminar/empezar lo acordado, subir lo mas alto y escapar de los hombres.
El tiempo se detiene, se congela, se congelan los brazos, se pierde la conciencia, se roba el tiempo, se seduce al absurdo...
El cielo golpea y llora, acaricia después de la tempestad, destruye y construye, nutre... germina.
La lluvia cae al revés, la soledad combina las fechas, sostienen el deseo, y eliminan el reflejo. 

...

"Perro amor explota" (1)

El primer pinche amor, es el único que queda. Los demás son solo residuos de los primero.
Es tan brusco y violento, que no hay ideas, ni formas de actuar, ni cariño, sólo amor violento, amor idiota, desespera e impulsa a hacer idioteces que por ninguna otra persona se volverán a hacer, el amor me enseño a ser desconfiado.

Y en realidad el primer amor, no lo es

sábado, 6 de julio de 2013

10 minutos

Un vez más de madrugada, una vez mas perdida y encontrada, nada cómoda, y nada conforme, metiendo el cerebro en la boca, negando la inmadurez y creyéndome mayor, para mirar a los ojos...
mirar la lluvia con los ojos abiertos, mirar al rededor, inundar las corneas.

Parece demasiado seguro de sí mismo, se siente vasallo en esta parte de tierra, pero siente el derecho de hablar y filosofar falsamente, nadando en aguas cristalinas y poco profundas, superfluo...

Talento y fuerza, pero aún hay juventud en su ser, no hay nada mas, eso y la juventud. 


Por mi parte sigo aquí, entre lo amargo y lo dulce, caminando sobre piedras cada vez mas difíciles de pisar. Una delgada capa de sudor me envuelve, y siento miedo que el sudor entre a mis ojos. 

Gracioso, filosofar, que tontería de su parte, pero que jóvenes somos. 

...

Olvidaste la idea del motel, que bueno, no son sitios que recuerde con agrado. 

3:12 am - 3:22 am