Enferma, esa es la palabra que me define hoy. Mientras en mi enfermedad repasaba las ociosas publicaciones en facebook me topé con una foto de esa chica, su cara fue familiar, ya sabía que ella estaba involucrada en eso, pero ahora fue oficial.
Un año antes nos encontramos en la universidad, yo buscaba desesperadamente un baño, así que corrí hasta ese edificio con escaleras en rampa y seguí corriendo hasta llegar al segundo piso, me detuve para ubicarme y su mirada me llamó, nos reconocimos, hacías tramites para entrar a la universidad, irónicamente yo quería salir huyendo de ahí. Cosa que meses después hice.
No se porque, pero lo recordé al ver tu fotografía en esa fanpage. Después me entere que no fuiste aceptada, y digo, todo es extraño.
Personas, todas tomando rumbos distintos, distintos a lo que yo llegué a creer, ahora puedo mostrarme escéptica respecto a mi futuro, pues jamás espere abandonar la universidad para cumplir uno de mis deseos caprichosos.
Luego volteo a ver y me encuentro con cabezas de aire, aire caliente, a las cuales da el sol y se desinflan. Parece que es verdad, eso que dicen... lo de ver a alguien de lejos, después conocer, y saber que no estabas equivocado, si, son idiotas.
En fin, hay una gran amalgama de ideas rebosando en mi cerebro, ideas que no eh realizado y que no pienso dejar escapar hablando de ellas, pero simplemente se pasan los días y no las concreto, esos días que se han vuelto cortos y fácilmente narrables.
Hoy limpie el piso, él lo ensucia con su inarmonía.
Y la cruz de olvido interpretada por Chavela Vargas siempre será de lo mejor que pueda escuchar.
creo que nunca termino las historias.
11:54 pm.
Tanto en que pensar, poco que olvidar...
ResponderEliminarparece que el olvido solo es un rumor.
Eliminar