QUIÉN SOY:
Mi nombre es Victoria, soy una chica de San Luis Potosí, con raíces indígenas. Me gusta la fotografía y la artesanía mexicana, soy vegetariana, leo poco, aprendo a tocar guitarra, y quiero aprender piano, en el la vida cotidiana suelo ser tejedora, lectora y escritora, a veces hasta fotógrafa. Confío en mi, en mis capacidades y en la hermandad granadera del 5°H, quiero a Edgar aunque suene cursi, no tolero el maltrato animal, y no creo en el antropocentrismo. Creo que somos merecedores de vida y muerte. Soy de pocos amigos... Olvido fácilmente mis deberes, soy ociosa, hastío mi mente.
QUÉ HE HECHO HASTA EL DIA DE HOY:
Bueno, pues seria difícil decir a ciencia cierta que eh hecho hasta el día de hoy, me la eh pasado en escuelas, año tras año, conociendo gente diferente y que cada vez me sorprende más por diferentes razones. En el salón 5°H suele ser unido, aunque algunos lo nieguen, a veces somos distantes, pero eso es tan normal, en el salón hay muchas clases de personas, y a clases me refiero a personalidades y esta bien. No queremos ser unidos, pero no queremos estar solos. Bueno este cuadro no es para eso, la vida hasta ahora no ha sido fácil. Ahora esperemos los golpes que vengan, no se si logre hacer lo que me eh propuesto.
CÓMO ME SIENTO ACTUALMENTE:
Actualmente me siento bien siendo quien soy, me siento alegre por la vida que tengo, me sostengo fuerte de mis habilidades, mis grandes fortalezas y lo único que tengo, quisiera lograr más en estos tiempos porque después ya será tarde para hacer algunas cosas que deseo intensamente, me siento fuerte aunque me critiquen y me digan que moriré pronto por ser vegetariana, pero no quiero volver a devorar a otro mamífero en la vida, me gustan los animales estando vivos.. tal vez me tatue.
CUAL ES MI PLAN DE VIDA:
Plan de vida, plan de vida, plan de vida ¡ no se que hare en el futuro, tal vez me convierta en curadora de arte, escritora, ecologista, activista, músico o filosofa, eso es lo que quiero ser.. espero ser vegetariana hasta el último de mis días, conocer el amor, aprender de la vida, leer buenos libros, tocar buena música, aprender de mis raíces.
MI MENSAJE A QUIEN ABRA LA CAPSULA DEL TIEMPO:
Vive! Aprende, atrapa y deja ir, no comas carne que tal vez en otra vida tu seas el devorado, edúcate cree fielmente en el biocentrismo y ama la fotografía. No golpes animales ¡No oigas… ESCUCHA, no mires… VE!, Y toma en cuenta que nuestros cuerpos son frágiles. Así que no desperdicies la vida dudando.
PD: mis mejores deseos para el futuro de nuestro planeta y nuestras mentes :D
Este mensaje fue guardado en una capsula para futuras generaciones, será abierto hasta 2050, quién sabe si ya se habrá acabado la humanidad y su antropocentrismo... testimonios de vida en 2010, la creación fue un desastre pero todo salió bien al final.
No es un desastre, es bonito tu mensaje, es inspirador...
ResponderEliminar