viernes, 31 de octubre de 2014

Lo virtual y los malditos segundos

Cuencas azules y profundas tiene el cielo, tan quieto en estas ultimas tardes, tan frío, un joven calmado y serio. Quiero que me devuelva mi libertad, quiero tomarla, arrancarla y perderme en las tardes vacías y frías como estas.  Ese joven frío de Noviembre, me sujeta por el cabello y me doma cuando quiere, me hace perderme en su inmensidad azul, me hace creer. 
Cuando camino sola, cuando me duermo sola, cuando como sola, cuando fumo sola, lo recuerdo, aunque ya halla caído el anochecer, escucho su música, y lo imagino a mi lado, abrazándome en un soplo de viento. 




2:08 AM

Parece que enloquezco cada día, me hastío, me obligo. 
Disfruto, me elevo, me causa gracia tanta dualidad. Bipolaridad inoportuna. 

martes, 7 de octubre de 2014

comas en tus jodidos ojos

Largos son tus sonidos, largos y confusos. 
Siempre bajo las sombras, siempre bajo las piedras, creo que mi voz no se oye, y es que prefiero no hablar. El silencio me parece placentero, pero de vez en cuando suelto unos gritos para demostrarme que sigo aquí, que a pesar del peso de la piedra, mi voz puede delatarme.
Pareces tan a salvo detrás de esa mirada, detrás de esa voz y ese vibrar. Pero nadie nunca está a salvo, y nada responde a la visión, nada suele ser lo que aparenta. 
La soledad, mi palabra favorita, me place el silencio. 
Siempre aparecen comas en tus jodidos ojos, que aletargan la siguiente frase. Que provocan una espera absurda pero necesaria. 
En el camino nos perderemos, y tal vez no nos encontremos de nuevo. Creo que eso es lo que deseo, aunque mis deseos siempre me condenen.  

1:23 am