miércoles, 19 de marzo de 2014

A Dark God Heart

Ya despierto por la mañana sin necesidad de alarma, ya no volteo a ver la luna, ni la noche, ni como amanece o como anochece, eso ya es parte del pasado. A veces cuando suelo echar una mirada al cielo, pienso en esas noches del pasado cuando nos recostábamos en donde fuera a ver las estrellas, y es que no ha pasado mucho tiempo, pero al parecer sin ti no es lo mismo.

Ya ha amanecido, ya no sueño, solo me desmallo por el cansancio de todos los días, no parezco haber llegado al sitio esperado, parece que me desvíe del camino que una vez señale con el dedo, parece que nada es real, esto desde hace mucho tiempo.
Pero ya no me siento enferma, ya no volteo hacia atrás, ya no espero ver a nadie corriendo tras de mi, ni ver almas rodeando mi cama por la noche, parece que me han abandonado.

sábado, 1 de marzo de 2014

Quisiera poder decirte que te fueras a la mierda.

Tengo muchos nombres, y ninguno es verdadero. 
le miro a los ojos y se que somos lo que necesitamos, somos el veneno mutuo esperado, dañino y placentero, dador y merecedor de locura e infantilismo. Sé que necesitamos hacernos daño para poder seguir. Ver florecer las plantas, ver caer el fruto, mantener la memoria fugaz de ese fruto. 

Y sabes esto es porque hace mucho no podía decir estas cosas. hace mucho que no estaba así, hace mucho que no recordaba con lucidez el porque de mis temores infantiles, y es aún un misterio el motivo de esos colores y formas, es aún un misterio la forma en la que podía soportar. 

Quisiera poder decirte que te fueras a la mierda... que yo aún sigo flotando en este mar cristalino, pero tal vez ya no querrás marcharte, y yo ya no querré tenerte. Y aparecer jamás en las fotos, dejar que se pierda esta parte de mi vida y ni siquiera yo recordarla, mantener las fotos del pasado.