de esos días en los que no sabes exactamente que día es... ¿miércoles o jueves?, checo... miércoles.
El homeoffice no tiene mucho sentido hoy, retomando trabajo de reportes viejos, de obras que se acabaron en abril y mayo, ya olvidé un montón de cosas y al parecer no tengo el registro fotográfico completo.
Es complejo volver a reclamar el espacio. Desde hace tiempo que no me siento dueña al 100% del espacio que habito, y es que es así, no es solo mío. vivir con gente es cansado. aunque son buenos "roomies", salvo ciertas cosas.
Es complicado encontrar piso con tres perrhijos y una gata consentida.
Es complicado reencontrar la voluntad, salir de la zona de confort, aunque ya me comencé a incomodar. La Victoria de 2022 esta muriendo también.
Victoria 2017: caótica, destructiva, enamorada mal, abandonada y con el corazón rotísimo, sedienta de aventuras, conocimiento y cosas nuevas, buscadora insana de compañía, hedonista, 100% segura de quien era (personalidad bien estructurada, segura de su rol y papel en el mundo), cruel, terca, sensible y tomaba todo personal.
Victoria 2018 (tesista): resignada, tratando de sanar heridas, confundida, solitaria, un poco insegura de su rol, enfocada en algo (terminar la tesis), enfocada en salir de San Luis, tenue, vacía, dubitativa, procrastinadora profesional, hacía ejercicio diario.
Victoria 2018 (Oaxaca): INDEPENDENCIA ECONÓMICA, deprimida, asustada, eternamente estresada, solitaria, borracha, fumadora, aún sanando heridas, aparentadora, valiente, algo insegura de quien era en ese momento pero aún plantada en una personalidad. Trabajadora, errante pero aprendiendo diario. Aceptando los chingadazos de la primera experiencia 100% profesional y laboral.
Victoria 2019 - 2020 (Pedro): vivir en pareja, andar en bici, salir a beber juntos, inseguridades de pareja, viajes chidos, errores de comunicación en pareja, aprendizaje emocional (después de mil descalabros, malos entendidos y toxicidad, ataques de ansiedad de ambos), apego, ejercicio en pareja, hacer desayunos y cenas en pareja. Engordar juntos, subidón de autoestima, amor, verdadero amor. Aceptación y apoyo, buscar departamento, adoptar a Perlita. PANDEMÍA, pérdida de personalidad, temor, asco, enfermedad, ansiedad, venir a vivir a la comuna. Salir a trabajar a campo, solventar inseguridades laborales.
Victoria 2021 - 2022 (trabajo): aprendizaje de campo, temor y emoción, trabajo emocional, encontrar a Tomasa (amarla y encontrarme en ella), nueva personalidad (tranquila, emocional, permitirme ser vulnerable, familiar), receptiva (aprendizaje por medio de observación, escucha y sensorial de TODO). Mediadora, paciente, solucionadora, pasiva. Enamorada, teniendo un hogar (sentimentalmente). Segura del rol actual, enfocada en el trabajo y aprendizaje. Se suman a la familia los hermanos Tita y Cuco. Accidentes, cambios, paciencia. Accidentes que me hicieron temer a las caídas y andar en bici. Amor por el trabajo, trabajo relajante, más seguridad en mi planteamiento profesional, estancias en lugares donde me sentía cómoda y conforme.
Victoria 2022 (San Mateo): comenzó todo con una personalidad plantada y segura de sí, conflictos laborales (por intereses personales de terceros), paciencia. Desajustes emocionales, aprender de la amistad, manipulación y chantaje de terceros, lidiar con pedos emocionales de otros y al mismo tiempo tratar de suprimir los míos. Miedo, fantasmas, habitar espacios inseguros, vuelve el frenesí espiritual ¿porque? ¿Por qué aquí, por qué ahora?, la familia en San Luis vive momentos raros de muerte y maldad ¿conexión?, la abuela me visita, yo la busco y ella acude a mi. Desprendimientos corpóreos breves. Confundir cosas que son físicas con metafísicas, y por ello dudar de todo lo que creo o creí ver, sentir, presenciar. Incomodarme de mi lugar, de mi hogar, y de todo lo que he construido hasta ahora, ¿ya no estoy conforme?, carajo. Reencontrar viejos amigos, que a pesar del tiempo, al verlos sentir que no ha pasado el tiempo, ellos me entregan un mensaje, ellos me impulsan y creen completamente en mi "delirio", ellos viven algo similar, ¿qué es esto? ¿por qué estoy aquí?.
Volver a hablarle al subconsciente y recibir respuestas concretas. El responder, el recibir respuesta es eso, no hay dudas, solo hay respuesta cuando es así, la ausencia de respuesta también es una respuesta.
"Los guías espirituales no siempre son buenos", no se como, pero eso ya lo sabía, mi guía espiritual, el único con el que he conectado, no lo es. Es maléfico, debo entender que quiere de mi, o que cosa puede hacer por mi, o yo por él. ¿Quién eres?