miércoles, 27 de febrero de 2013

"Dentro... cómo un implante"

Mi piel está seca y frágil, no se cuando empezaron a dolerme los dedos así, sólo de la mano derecha, pero creo que es porque mi piel esta seca, me hace daño tratarlas así.
Hoy no practiqué, practique una hora, "¿cuantas horas practicas al día?"...
Estos días han sido de bofetadas...

Olvidaré algunas cosas, pensaré en otras... me iré por un rato.

Quisiera poder alejarme, así, literalmente, no como siempre, sólo en mi mente. Irme como aquella vez, y olvidar que tengo a alguien con quien contar. Andar en bicicleta y caerme, y rasparme... que salga sangre.

La madrugada de hoy se acorta, iré a dormir.


1: 42 am Jueves.

sábado, 23 de febrero de 2013

expuestos

Eh aprendido muchas cosas en este tiempo en el que todos piensan que no hago nada, verdaderamente me eh alejado de mis personas favoritas, para acercarme por un momento a grandes gigantes que me hacen desear encontrarme en un futuro similar al suyo, tan sencillos y expuestos. Y es precisamente eso, la exposición del ser lo que necesito, "el yo siempre nos detendrá, escribe en tercera persona" me maravillo con esa verdad el día de hoy en su ponencia, me jalo el hilo de la curiosidad de una manera violenta, tal y como deben ser las cosas, "el arte es violento, si no es violento no es arte"... no pretendo ser artista, nunca lo eh pensado de esa forma, quiero crear, ser creadora, nada mas. 

Eh perdido el miedo a la oscuridad, bastó una vez en el cuarto oscuro, rodeada de olores que ahora me encantan, para poder salir descalza de mi cuarto en penumbras y entrar a otra habitación del mismo modo, vasto una sola vez. Imagino que surtirá el mismo efecto en algunas otras fobias algo patéticas que tengo...

nunca me ha gustado rimar palabras pero suelen salir sin esfuerzo.

Enferma entre matices,
rodeada de raíces, 
coloreada por barnices,
llena de cicatrices.

es justo como me siento ahora, pero la madrugada aún comienza.