domingo, 6 de junio de 2010

indicios del destino.


Presagios, indicios del destino.

¿Por qué soñé eso?.. ¿Es un presagio?.. ¿tal vez un deseo? Los sueños encierran muchas cosas, a veces se tornan mentirosos, sobretodo en mi cerebro, tengo que soportar los contrafuegos que lo atacan cada día.
Nos quedamos hablando hasta tarde ayer... me contaste tus penas, y me pregunte ¿Por qué no le cuento las mías?, pero es algo que no quiero compartir. Para vivir y luego morir, así pasa cada noche.
Nombres ¿Cuáles debería anotar?
Sentir miedo no es una opción, es algo natural... es una cualidad. Pero mi miedo es desconcertante, aún no le veo bien el rostro, sólo se que tiene ojos cafés ¿Cuánto tiempo esperare? 
Mi rostro envejece con el paso de los días, las horas, los segundos.. Es muy obvio, me agobio, pero es natural... esto es todo; idealizo un lugar... ya empecé mal.
Hoy estoy aquí, pero mañana tal vez me vaya y deje de creer en ti, en todos, en mi.. Abajo es oscuro y arriba demasiado claro.. Quiero estar en medio caminado por el camino... La carretera y que la sombra me diga el secreto del sueño... ¿Por qué me matas?, dime el secreto. 
Mi mente te guardara como una creencia, encenderé una vela como se acostumbra y diré una oración si es lo que quieres, aunque no sea creyente lo haré con devoción porque se que tu lo apreciarías... Pero háblame del secreto y háblame de la felicidad del paraíso o de la oscuridad que abrazas en el purgatorio... un día hablaste de eso, pero no te conteste... me incitabas pero no pude hablarte, el temor me paralizaba cada vez que te manifestabas. Dime si están bien, si acaso los has visto... dime el secreto del sueño.

jueves, 3 de junio de 2010

cueva de pensares




¿Esto es verdad? Lo es.
¿Quieres ver que hay debajo del mantel?
Digamos que me eh resignado, eso siento ahora, 2 de junio del 2010, son las 8:16 a.m.. aunque no estoy segura.
Te me perdiste de vista, te busque pero creo que no busque tu cuerpo físico, sino tu alma in-tempestuosa.. Porque se qué es un alma diferente a las demás, tal vez las almas quietas no han sido descubiertas y por eso permanecen en calma (aparentemente).
Aunque vivo y luego muero, no eh visto mi alma... ¿Mostrarme un camino? Deberías hacerlo.
Quisiera saber para donde voy y tomar cosas bellas de los demás para que sean un recuerdo viviente de que estuvieron ahí, tuyo no me queda nada... todo fue hurtado.
El cielo parece tan amplio, el sol ya está opaco y tu estás difuso en mi mente, ya no te recuerdo tan bien. Tiendo a decir “ nada bueno”, me gusta... después solo me miro caer y recuesto mi cabeza sobre mi misma. Ahí desde el suelo todos parecen tan grandes y yo sólo quiero dormir un poco. No me atreví a decirte que pensaba en si viviría o moriría este año.

“Las almas melancólicas se quejan de su estado” por su eterna melancolía... aunque no saben lo que dicen.
Quiero que me cuentes una historia y que yo este como una niña recostada en tu regazo; Y me digas un cuento inventado para recordar lo que mañana sucederá... ¿Cuánto piensas que te quiero?.
Suena a una canción triste... No eh aprendido a tocar el piano, eso me desespera.. Pero lo haré, lo JURO!..
a veces sonrío cuando me insultan.. ¿Por qué? Porque me recuerda a mi misma, debo cortar mi cabello.. pero no quiero. Debo cortarme las uñas, pero no quiero.. Podría sacarme la ceja, pero no quiero!.. Esto no tiene sentido.
Bienvenido a mi cueva..