Presagios, indicios del destino.
¿Por qué soñé eso?.. ¿Es un presagio?.. ¿tal vez un deseo? Los sueños encierran muchas cosas, a veces se tornan mentirosos, sobretodo en mi cerebro, tengo que soportar los contrafuegos que lo atacan cada día.
Nos quedamos hablando hasta tarde ayer... me contaste tus penas, y me pregunte ¿Por qué no le cuento las mías?, pero es algo que no quiero compartir. Para vivir y luego morir, así pasa cada noche.
Nombres ¿Cuáles debería anotar?
Sentir miedo no es una opción, es algo natural... es una cualidad. Pero mi miedo es desconcertante, aún no le veo bien el rostro, sólo se que tiene ojos cafés ¿Cuánto tiempo esperare?
Mi rostro envejece con el paso de los días, las horas, los segundos.. Es muy obvio, me agobio, pero es natural... esto es todo; idealizo un lugar... ya empecé mal.
Hoy estoy aquí, pero mañana tal vez me vaya y deje de creer en ti, en todos, en mi.. Abajo es oscuro y arriba demasiado claro.. Quiero estar en medio caminado por el camino... La carretera y que la sombra me diga el secreto del sueño... ¿Por qué me matas?, dime el secreto.
Mi mente te guardara como una creencia, encenderé una vela como se acostumbra y diré una oración si es lo que quieres, aunque no sea creyente lo haré con devoción porque se que tu lo apreciarías... Pero háblame del secreto y háblame de la felicidad del paraíso o de la oscuridad que abrazas en el purgatorio... un día hablaste de eso, pero no te conteste... me incitabas pero no pude hablarte, el temor me paralizaba cada vez que te manifestabas. Dime si están bien, si acaso los has visto... dime el secreto del sueño.